Monday, January 10, 2011

Faaaaccceeeebbbooookkk $$$

Ufff que bueno sería poder agarrar un pedazo de ese pastel!

Facebook desde sus inicios ha tenido un despegue y aceptación increible, yo por ejemplo estaba negado a formar parte de la red social pero al fin sucumbí ante la "presión social" jeje, de estar a la moda...Pero puedo decir que en realidad ha sido una muy buena experiencia siempre y se tenga un poco de cuidado con lo que se coloque allí.

Ahora volviendo a la noticia del momento sobre la valoración de Facebook debo empezar diciendo WoW! personalmente si creí que valiera mucho por su abrumadora popularidad, pero US$50 billones, eso superó por mucho mis expectativas.

Aquí les comparto una buena imagen que encontré en la página web de NEWIT.ES sobre la evolución de la valoración económica de Facebook:


Ahora sobre si me parece que valga la cantidad por la que ha sido valorada considero que sí, ya que como he comentado anteriormente todos hemos visto como crece y crece en cantidad de usuarios y los usuarios hemos notado como de igual manera crecen los anuncios y/o servicios que se ofrecen a través de esta red social. Esta combinación de gran cantidad de anuncios y gran cantidad de anuncios y/o servicios es la combinación ideal para producir y seguir produciendo una buena cantidad de dinero.

Y para concluir me gustaría invertir en dicha compañía pero por lo menos al momento tendré que esperar por el IPO oficial, ya que actualmente primero tengo que ser cliente de Goldman Sachs y segundo debo tener al menos US$2M para invertir.

No comments:

Post a Comment